Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Tecnología

Las calles de Ermua contarán con wifi a partir de septiembre

El Ayuntamiento instalará 32 puntos de acceso en varios puntos del casco urbano, que podrán ser utilizados por los clientes de la fibra óptica municipal

Juan Carlos Abascal, a la izquierda, junto al autor de esta información

Juan Carlos Abascal, a la izquierda, junto al autor de esta información / Cadena SER

Las calles de Ermua contarán a partir del próximo mes de septiembre con wifi, al que podrán acceder los clientes de la fibra óptica municipal de la localidad vizcaína. El Ayuntamiento va a destinar la cantidad de 160.000 euros para la instalación de 32 puntos de acceso, que harán posible captar la señal wifi en todo tipo de dispositivos móviles. Nos lo ha contado en Radio Eibar el Teniente de Alcalde de la villa ermuarra Juan Carlos Abascal, quien también ha hecho referencia a la renovación del césped artificial de Beti Ondo o a la liquidación presupuestaria de 2016.

Según ha señalado Abascal, el Ayuntamiento cuenta con una "buena salud financiera", cifrando el endeudamiento en 248.000 euros, lo que supone alrededor del 1,25% de los ingresos no financieros de las arcas municipales. Por otro lado, ha solicitado "paciencia" a los vecinos del área de Eitzaga por el tránsito de camiones que requieren las obras de la variante de Ermua, considerando que la entrada en funcionamiento de esa vía supondrá "un antes y un después" para la villa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?