Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cultura

González Byass presenta el IV Tío Pepe Festival

Se celebra del 10 al 14 de agosto con actuaciones de Gregory Kunde, Barbara Héndricks, Miguel Bosé, Miguel Poveda y el Dúo Dinámico

Imagen de la presentación del IV Tío Pepe Festival en las bodegas González Byass

Imagen de la presentación del IV Tío Pepe Festival en las bodegas González Byass / Radio Jerez CADENA SER

Ya es una de las cita culturales del año en Jerez. Se ha presentado el IV Tío Pepe Festival que en agosto traerá a la bodega de González Byass a artistas de primer orden nacional e internacional y a cocineros con una y dos estrellas Michelín.

En el cartel, obra del pintor jerezano Carlos Laínez, el tenor norteamericano Gregory Kunde, con actuaciones en la Escala de Milan, París, Viena o el Metropolitan de Nueva York; la soprano estadounidense Premio Príncipe de Asturias de las Artes Barbara Héndricks, que también traerá al escenario el jazz; Miguel Bosé; Miguel Poveda y el Dúo Dinámico.

Este año el festival se amplía a cinco días, del 10 al 14 de agosto. Otra novedad es el ciclo La Cena de las Estrellas, servidas cada día por cocineros con una o dos estrellas Michelín.

Las entradas ya están a la venta y van desde los 35 euros a los 150 euros. incluyendo la cena. Las cenas con estrella es una opción más, que se suman a otras alternativas más económicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?