Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Gastronomía

Del café con leche y porras a la leche de coco con cereales

Nuevas tendencias y hábitos en el desayuno surgen en Madrid

Cereal Hunters.

Cereal Hunters. / Javier Jiménez Bas

Los desayunos también sucumben a las nuevas tendencias. El café y la tostada ya no son los únicos protagonistas de los bares por las mañanas, se abren paso las leches vegetales y el pourridge, los bares con cereales, los zumos verdes o la leche de coco, nuevos desayunos saludables y divertidos.

Los nuevos desayunos

Solo hay que darse una vuelta por el centro para ver los anuncios de desayunos muy healthy, hechos al momento, y una gran variedad de cereales, yogures, frutos rojos. Uno de los ingredientes básicos, junto al café que nos despierta a todos, es la leche, y últimamente se está hablando y mucho de la leche sin lactosa y sus alternativas con las bebidas vegetales. 

Entre las apuestas para desayunar de forma diferente en Madrid están: Raw Coco, en General Pardiñás, 21, un restaurante de comida eco y zumos detox, desayunos energéticos, especializado en coco. Y en Mejía Lequerica, 14, Cereal Hunters, el primer bar de Cereales de Madrid en el que se forman colas que dan la vuelta a la calle, entre Alonso Martínez y Fuencarral. Un éxito absoluto de Cristina López y sus socios, que han importado la idea de Londres y de Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?