Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

ElPozo se llevó el derbi sufriendo mucho en Cartagena (3-4)

La derrota del Bodegas Juan Gil ante el Ríos Renovables provoca el descenso matemático de los jumillanos a Segunda

Mucha tensión, muchos nervios y numerosas alternativas en un derbi en el que el Plásticos Romero de Cartagena lo hizo casi todo para ganar pero se quedó con la miel en los labios. ElPozo, que sufrió más de lo esperado, sobre todo porque al descanso ganaba por 0-3, acabó pidiendo la hora y tras aguantar el 3-4 final durante 14 minutos de partido. La victoria del FC Barcelona en el Palau frente al Inter Movistar por 6-3 deja las cosas como estaban, pues ElPozo continúa a cinco puntos del segundo clasificado y con pocas opciones de alcanzarlo.

Pese a la hora del encuentro, las 19:30 horas, el aspecto del pabellón cartagenero fue bueno. La primera mitad fue claramente visitante debido a que Marinovic anotó el 0-1 cuando apenas habían transcurrido 40 segundos, a que Raúl Campos puso el en 11 el 0-2 tras rematar un balón rechazado y Bebe situó el 0-3 a 4 segundos para el descanso ayudado por un defensor que se introdujo la pelota en su portería. El Plásticos Romero, que jugó al salir al contragolpe no merecía tanto castigo.

En la segunda mitad el equipo local confió en la remontada y casi la consigue. En apenas 30 segundos Elián lograba el 1-3, en el minuto 23 Juampi establecía el 2-3 tras ejecutar una falta y Josema, otro ex de ElPozo metía el miedo en el cuerpo a los visitantes cuando en el 24 empata el choque. Los jugadores de Duda, metieron la pierna a destiempo y rápidamente cometieron la quinta falta, aumentando así sus problemas. Antes, Raholí en propia portería situaba el marcador en el 3-4 que a la postre sería definitivo cuando aún restaban 14 minutos. A falta de dos minutos para la conclusión Enrique hizo de portero jugador, pero a su equipo le faltó un poco de claridad en las ideas.

Era cuestión de tiempo y el día fue este miércoles, por la noche. El Bodegas Juan Gil de Jumilla selló su descenso matemático tras perder en su pista. El equipo local tenía que ganar y esperar muchos milagros, pero al perder por 4-6 ante el Ríos Renovables de Zaragoza dijo adiós a la Primera División. En la próxima campaña volverá a jugar en Segunda y la intención será la de regresar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?