Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Zurutuza apunta al Leganés

El centrocampista de Rochefort de la Real Sociedad se ha ejercitado con el grupo y tiene serias opciones de entrar en la convocatoria de esta jornada. Eusebio trabaja también con Zubeldia y Guridi

Zurutuza trabaja junto a Oyarzun al margen del grupo. Lo hizo con botas, por lo que dio un paso más en su recuperación /

David Zurutuza apunta al Leganés. El centrocampista de Rochefort avanza considerablemente en la recuperación de su lesión y todo apunta a que puede entrar, por lo menos, en la convocatoria para el partido de esta jornada, la de la visita del conjuntp pepinero a Anoeta.

Y es que en la sesión a puerta cerrada de este jueves, Zurutuza ha entrado por fin a trabajar con el grupo, aunque no ha completado por precaución la sesión de Zubieta. El centrocampista francés ha realizado una parte considerable con el resto de sus compañeros, en la que ha tenido buenas sensaciones, y después ya ha completado la sesión al margen del grupo, para avanzar así mucho más en su recuperación. La idea es que pueda estar para esta jornada, aunque no se va a poner en riesgo su recuperación. Si en el último entrenamiento no tiene buenas sensaciones, Zurutuza no irá convocado y se intentará que esté en condiciones de jugar el en Vicente Calderón el próximo martes. De momento, no está ni mucho menos descartado. Ya el miércoles se calzó la botas para probar su contacto con el balón, pero lo hizo de forma individual. Y esta vez ha dado un paso entrando con el grupo.

Su mejoría se une a la de Iñigo Martínez, que volvió a trabajar toda la sesión con todos sus compañeros, demostrando que está plénamente recuperado de su lesión y podrá jugar contra el Leganés. Quien no podrá hacerlo es Carlos Vela, sancionado por acumulación de amarillas. El delantero azteca ya está en Zubieta, recién regresado de su estancia con México, pero no se ejercitó con el grupo por precaución, para evitar sobrecargas después de un largo viaje.

El técnico de la Real, viendo los problemas que ha tenido durante la semana con las lesiones, ha vuelto a llamar a un buen número de jugadores del filial para que se ejerciten con el primer equipo. Álvaro Odriozola y Jon Bautista son ya habituales, y a ellos se unen Kevin Rodrígues, Igor Zubeldia y Guridi, que empieza a ser también muy común verles con los mayores. Destaca el caso de Zubeldia y Guridi, porque antes las bajas en el centro de campo, tienen serias opciones, incluso, de salir de inicio contra el Leganés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?