Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Teatro

Nace La Farándula, dedicada al microteatro

Uno de los artífices de este proyecto, el actor Oscar Terol, explica en una entrevista en Hoy por Hoy San Sebastián los detalles de esta iniciativa que unirá teatro, gastronomía y arte

Oscar Terol en el programa `Hoy por Hoy San Sebastián´

Oscar Terol en el programa `Hoy por Hoy San Sebastián´ / CADENA SER

San Sebastián cuenta con un nuevo local. Se trata de La Farándula Microteatro Taberna, un espacio en el que confluirán el ocio y la cultura, y que contará con tres salas en las que se representarán pequeñas obras de teatro en sesiones de tarde y noche.

Se trata de una idea que nació en Madrid en 2009, con dos pioneros de Microteatro por Dinero, y que se ha hecho ahora realidad en el barrio de Egia, en un emplazamiento próximo a Tabakalera, y después de un año. De esta manera, los artífices de este proyecto, el actor Oscar Terol, el pintor Michel Ramos y el diseñador gráfico Jon Sagarzazu, se unen con La Farándula a la red de microteatros que ya tiene presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, o México DF, entre otros.

Hasta el próximo 13 de abril, solo habrá teatro hasta las diez y media de la noche, y a partir de esa fecha, también habrá sesiones "golfas", hasta las doce de la noche. El objetivo, ofrecer 30 funciones cada día, cinco por obra. Por el momento, se apuesta por la comedia, aunque no se descarta que próximamente puedan entrar en escena más géneros.

En `Hoy por Hoy San Sebastián´ Oscar Terol explicaba, en una entrevista, los detalles de esta nueva iniciativa y concretaba las obras que durante los próximos días se podrán ver en La Farándula.

 

Con el teatro, convivirán también la gastronomía, y una microgalería que acogerá exposiciones de artistas cada mes. Además, La Farándula, según explicaba el propio Oscar Terol, se presenta también como productor teatral, para facilitar un espacio a los actores. Precisamente a ellos se les destinará la totalidad de lo recaudado en las representaciones, ya que las entradas se venderán a un precio de 4,5 euros.

Fe de errores

F

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?