Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Comunitat Valenciana, un ejemplo para los países de la Ruta de la Seda

Valencia acoge una reunión de trabajo organizada por la Organización Mundial del Turismo donde participan los 33 países que forman la Ruta de la Seda

Sandra Gómez, teniende alcalde de Valencia y edil de Turismo, Alla Peressolova, responsable de la reunión de la Ruta de la Seda organizada por la Organización Mundial de Turismo y Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo /

Valencia acoge el 30 y 31 de marzo la séptima reunión de trabajo de la Organización Mundial del turismo que gira en torno a la Ruta de la Seda.

En este encuentro internaciional han participado los 33 países miembros de la Ruta de la Seda y su objetivo es estudiar y compartir las acciones que ha realizado la ciudad de Valencia y la Agencia Valenciana de Turismo para potenciar este nuevo producto en el que España está incluido desde 2015.

Alla Peressolova, responsable de esta reunión y miembro de la OMT, asegura que el modelo valenciano de promoción de esta ruta es un ejemplo a seguir por el resto de países que conforman el recorrido histórico cultural.

Añade además que la marca Ruta de La Seda está considerada por la revista Forbes como la más influyente por delante incluso de otras como CocaCola o Disney.

Tanto Francesc Colomer, secretario autonómico de turismo como Sandra Gómez, teniente de alcalde y edil de turismo en el ayuntamiento de Valencia reconocen un gran esfuerzo por parte de las administraciones para poner en valor el patrimonio de toda la Comunidad Valenciana bajo el paraguas de la industria sedera.

Durante los dos días de la reunión que tendrá lugar en el Hotel Barceló de Valencia los principales agentes turisticos del mundo se fijarán en el éxito del modelo valenciano para trasladarlo al resto de países.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?