Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ribó y Gómez se reúnen para aclarar la situación jurídica de Rafael Rubio

El encuentro se produce después de que Ribó dejara entrever que el socialista debía marcharse si se confirmaba su imputación

Ribó y Sandra Gómez el pasado verano antes de entrar en el pleno

Ribó y Sandra Gómez el pasado verano antes de entrar en el pleno / CADENA SER

Carpetazo al último desencuentro en el seno del gobierno lcoal a cuenta de la situación jurídica del coordinador general de urbanismo, el socialista Rafael Rubio, investigado por el asunto de los zombies en IMELSA. La portavoz socialista Sandra Gómez y el alcalde Joan Ribó se han reunido para tratar el asunto.

Gómez le ha explicado a Ribó que no hay ninguna novedad jurídica que afecte a Rubio y que por tanto debe seguir en el gobierno local. Y sobre las declaraciones de ayer del alcalde asegurando que si se confirmaba esa imputación Rubio debería marcharse, Gómez lo atribuye a una confusión.

Respuesta del alcalde

En alcaldía, por su parte, insisten en que Joan Ribó se limitó a pedir explicaciones ante las aparición de algunas informaciones periodísticas. Creen que ya se han dado y que consideran suficientes. Eso sí, aclaran que en el Ayuntamiento se siguen unas lineas estrictas contra la corrupción y se piden explicaciones independientemente del partido político, sea del gobierno o la oposición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?