Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

VALENCIA CF

Nani: dos semanas a solas en Italia

Desde el 22 de febrero lesionado. Desde el 15 de marzo en Italia. En el Valencia insisten en dar normalidad a un asunto que es anormal

Nani: dos semanas a solas en Italia

AS

Estábamos empezando a ver al Nani que nos 'vendieron'. Al asistente talentoso con alma de delantero. Sus 3 goles y 7 asistencias comenzaban a ilusionar al aficionado de a pie y le convertían en titular indiscutible. Hasta el 22 de febrero, cuando en un arranque y brusca frenada en banda ante el Real Madrid su pierna izquierda dijo basta. Una lesión muscular sin aparente importancia que se ha convertido en un periplo de un mes de lesión, con un 'especial' viaje a Italia. 

Nani, que el día 14 de marzo sufrió otro problema en los adductores de la pierna derecha pidió permiso al club para viajar a Italia a tratarse con su fisioterapeuta de confianza con el que ya trabajó desde su época en Manchester. El objetivo era descubrir el motivo de sus problemas musculares.

Con el beneplácito de Alesanco y el jefe de los serivicios médicos se fue, acompañado de un miembro del staff ché que permaneció brevemente en tierras transalpinas y que sólo ha vuelto una vez desde entonces. En el club dan normalidad a la situación alegando una comunicación constante con el portugués, aunque las preguntas son evidentes: ¿Es normal que un activo tan valioso para el club esté en Italia sin la supervisión in situ de un trabajador del club? ¿No podría trasladarse a Valencia el fisio de Nani en caso de ser necesario para atenderle en las instalaciones del Valencia? Desde el cuerpo técnico se asegura que en apenas dos semanas el portugués podrá estar a disposición de Voro. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?