Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Transporte aéreo

Peinador estrena la ruta a Edimburgo con un 90% de ocupación

Ryanair estudiará el vuelo Vigo-Madrid para la programación de invierno

Peinador estrena la ruta a Edimburgo

El vuelo Vigo-Edimburgo operado por Ryanair ya es una realidad. Este miércoles aterrizó en Peinador el primer avión procedente de la capital de Escocia con más de un 90% de ocupación. 

Solo 14 asientos de 189 estuvieron vacíos en el primer vuelo que salió de Edimburgo con destino Vigo. Es la cuarta ruta europea de Ryanair para este 2017, lo que consolida la oferta internacional del aeropuerto de Peinador.

De cara a la programación de invierno, que se anunciará en las próximas semanas, los dirigentes de Ryanair confirman que estudiarán la ruta Vigo-Madrid, una propuesta planteada por el Concello para lograr una rebaja de precios y ampliar los horarios a la capital de España.

Los vuelos a Edimburgo saldrán de Vigo los miércoles y sábados a las 11:20 de la mañana y partirán de la capital escocesa a las 7:10 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?