Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Moral de Calatrava

Ocio alternativo en Moral de Calatrava

El Centro de Juventud de la localidad abrirá sus puertas el próximo jueves con tres zonas de recreo dedicadas a la música, los juegos y el cine

Ocio alternativo en Moral de Calatrava

Centro Juventud de Moral de Calatrava / Ayuntamiento

El Centro de Juventud de Moral de Calatrava abrirá sus puertas el próximo jueves 6 de abril. Tras dos años de trabajo, los jóvenes de la localidad podrán disfrutar de ocio alternativo en unas instalaciones que contarán con cine, sala recreativa o discoteca light, entre otras alternativas.

A una semana de su apertura, ya se han repartido unos 150 carnets que acreditan la entrada al centro de juventud previo pago de 20 euros anuales. Las actividades irán dirigidas a jóvenes de entre 10 y 17 años, aunque los más pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años también podrán acceder al cine, pagando cinco euros anuales.

El centro estará dividido en tres zonas, una dedicada al cine, otra a la música y una tercera con diferentes juegos. Una iniciativa que según el alcalde de la localidad, Manuel Torres, llega a petición de los propios padres de la localidad.

El jueves se realizará una jornada de puertas abiertas, para que tanto padres como jóvenes puedan conocer las instalaciones de primera mano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?