, 06 de de 2021

Otras localidades

Roberto Iniesta

Robe Iniesta vuelve a tocar en casa

Será el 7 de julio en la Plaza de toros en su primera gira en solitario

Presentación del concierto de Robe Iniesta

Presentación del concierto de Robe Iniesta / Cadena SER

Robe Iniesta volverá a subirse a un escenario en la ciudad de Plasencia, al menos con público, porque lleva subiendo unos cuantos meses a las tablas del Teatro Alkazar placentino para preparar su primera gira en solitario, pero claro, de manera privada.

 

Un concierto que será el segundo y último que se haga en la región extremeña, y que se anuncia después de que se haya colgado el “no hay billetes” en el concierto que celebrará en Mérida, en el Teatro Romano.

Se espera que también ese cartel de “entradas agotadas” se cuelgue también en la ciudad de Plasencia, ya que serán entre 4.500 y 5.000 las personas que podrán ver al músico placentino ser profeta en su tierra. Eso sí, a un precio, 30 euros para aquellos que quieran estar de píe en el coso y 35 euros para los que quieran estar sentados en el tendido. Lo de cómodamente en la Plaza de Toros de “Las Golondrinas” depende ya de cada cual, porque los asientos siguen siendo de piedra.

La gira tendrá unos 40 conciertos, pero se espera que el de la ciudad de Plasencia “sea especial” según manifestaban el concejal de juventud, Luis Domingo Díaz, y el promotor del concierto Carlos Lobo. Ya que Robe Iniesta no toca en la capital del Jerte desde el año 2008, cuando llegó con Extremaduro, en este caso el concierto se realizó en el campo de fútbol.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?