Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Firma de Opinión

Ay, amor ya no me quieras tanto

Ay, amor ya no me quieras tanto, decía la canción.

Tantas mujeres, tantas jóvenes obligadas a resistir una vida sin horizontes, únicamente porque él es muy celoso, la quiere mucho. Querer mucho es sinónimo de barreras, de leyes, de cosas que a él le gustan o no le gustan. Y hasta ahí llega la libertad de ella.

En estos tiempos de tecnología y avances científicos, la especie de hombres patriarcales se ha trocado en especie criminal.

El hogar, ese espacio de amor, de convivencia, de vida y de crianza, es hoy el lugar más peligroso para una mujer. De puertas adentro vive la inseguridad, el riesgo, la amenaza.Da igual que la mujer, la madre, la compañera, sea ama de casa o trabaje por cuenta ajena.

La vivienda, el domicilio, la morada es el cuarto de los horrores. De puertas afuera nadie sabe nada, son una familia normal. Hasta que un día el lobo abre las fauces, desempolva el cuchillo, aprieta los puños, y borra a la mujer, a su mujer, de la nómina de los vivos. Y se lleva por delante también a los otros inocentes, los niños.

Ay, amor, ya no me quieras tanto.

¿Qué puede estar pasando en el corazón de los hombres?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?