Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Deportivo

Pepe Mel ensaya jugar con dos delanteros en Mestalla

Joselu y Andone prueban juntos. El entrenador medita una fórmula que hasta el momento no ha funcionado

Pepe Mel, durante un entrenamiento

Pepe Mel, durante un entrenamiento / RC Deportivo

Pepe Mel trabaja la idea de jugar con dos delanteros en Mestalla. El técnico madrileño pone juntos a Florin Andone y a Joselu Mato en el mismo equipo. El preparador blanquiazul considera que ambos son muy diferentes y que podrían funcionar juntos en el equipo inicial. Hasta el momento, el Deportivo presentó en contadas ocasiones a la pareja de arietes en la formación inicial. El resultado, hasta la fecha, no fue satisfactorio. Mel no quiere modificar demasiado el trabajo heredado de Gaizka Garitano, aunque cree que Andone y Joselu sí encajarían perfectamente.

La prueba mostrada en la ciudad deportiva blanquiazul también mostró a la pareja que apunta a titular el domingo en el centro del campo. Alex Bergantiños y Guilherme dos Santos ensayaron juntos en el mismo equipo. En defensa, Albentosa sería el acompañante de Sidnei.

El test definitivo para Arribas

Por otro lado, Alejandro Arribas tenía en mente probar su evolución. Tras estar toda la semana sin entrenarse por problemas en su gemelo, el madrileño disputó el partidillo de este jueves en Abegondo y completó la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El central comenzó cojeando ligeramente el trabajo, pero esas molestias acabaron remitiendo. Arribas confía en estar listo para el viaje a Valencia.

La nota negativa la dio Gaël Kakutá. El futbolista francés sufrió un pinchazo en la zona de la ingle y tuvo que abandonar el entreno justo al inicio. Dependiendo de su evolución en las próximas horas, los médicos del Depor valorarán si debe ser sometido a pruebas médicas complementarias. Kakuta, con toda probabilidad, no estará en Mestalla. Se uniría así a Pedro Mosquera y al sancionado Luisinho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?