Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Pedreguer

Medalla de Oro para la Fundació Server i Pérez

El President de la GVA, Ximo Puig entrega la máxima distinción del Consell Valencià de Cultura al presidente de la Fundació, Joan Server

El Consell Valencià de Cultura (CVC) entrega la Medalla de Oro a la Fundació Server i Pérez.

El Consell Valencià de Cultura (CVC) entrega la Medalla de Oro a la Fundació Server i Pérez. / Radio Dénia Cadena SER

La Fundació Server i Pérez ha recibido la Medalla de Oro del Consell Valencià de Cultura (CVC).

Fue en el pleno del CVC, celebrado a finales de febrero de 2017 en Pedreguer, cuando se aprobaba la entrega de esta máxima distinción a la Fundació.

Y el miércoles 29 de marzo, el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig hacía entrega de este reconocimiento al presidente de la Fundació Rolser-Server i Pérez, Joan Server.

La institución, presidida por Santiago Grisolía, galardona con su máxima distinción a la Fundación Server i Pérez de la empresa Rolser "por su labor de mecenazgo en favor de la cultura, el deporte y la ciencia".

Entre otras actividades, se encarga de promover iniciativas de dinamización cultural, como el Festival Internacional de Órgano de Pedreguer, y de patrocinar actividades deportivas y la creación audiovisual, reflejada en su colaboración con el documental 'L'Ovidi: el making off de una pel·lícula que mai no es va fer'.

Al acto acudían otros miembros y familiares de Rolser, representantes municipales del Ayuntamiento pedreguero, representantes del Cedma (como su presidenta Sonja Dietz), el artista de Pedreguer, Ramón Pérez Carrió o el director del Festival Internacional de Órgano, Josep Vicent Giner.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?