Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Castelar lanza una campaña para acercar a los eldenses al teatro

"Eldenses en el Castelar" tene un logo propio, que ayudará a identificar las obras representadas por actores de la ciudad

El actor eldense, Alejandro Vera y la concejala de Cultura, Nieves López /

La concejala de Cultura, Nieves López ha presentado, junto al programador cultural, Juan Vera, el logo del programa “Eldenses en el Castelar”. Y aunque esta iniciativa estaba en marcha desde hace dos años, es ahora, cuando han decidido hacerlo más visible, según ha explicado la concejala.

A través del logo, se podrá identificar qué obras y actuaciones se componen por ciudadanos eldenses, ya sea por parte de los actores o incluso de los directores.

La concejala ha explicado que “Eldenses en el Castelar” trata de que los actores eldenses tengan su espacio en la ciudad, y puedan actuar para los ciudadanos, "mostrando el arte del que viven".

Por ello, cuentan con la colaboración de Alejandro Vera, actor eldense, que ha actuado varias veces en el teatro, y ahora regresa a la ciudad el 19 de mayo con la obra Lorca, un recorrido por la vida del poeta.

Por último, Juan Vera ha recordado la programación de este mes de abril, mencionando el concierto de cello y piano de Alfredo Ferre y Rafael Gómez Ruiz, el próximo 7 de abril a las 21:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?