Últimas noticias Hemeroteca

Fisac: "Si ascendemos deportivamente, jugaremos en la ACB"

El entrenador del Retabet.es GBC se desmarca con una contundente declaración de intenciones. Slezas es seria duda para recibir al Castelló en el Gasca

El técnico del Retabet.es GBC, Porfi Fisac, ha comparecido esta mañana en el Gasca para hablar del partido de este viernes contra Tau Castelló.

-Momento clave. "Hay un margen de dos partidos para esperar a los últimos de la temporada, y lo bonito de la LEB es que te cambia los objetivos de un día para otro y los que tengan los pies en el suelo y no pierdan la perspectiva, tendrán más opciones".

-Contento con su plantilla. "Me están dando un placer tan grande que si un fan número uno de mis jugadores. Porque están dando tanto sobre la cancha, ganen o pierdan".

-Objetivos. "Tenemos un reto que es intentar tener el factor cancha en el playoff y a partir ver cómo estamos en las Ilona jornadas. Pero el Gasca sigue siendo un encuentro entre dos personas que se quieren".

-Presión. "No se como se sentirán pero la presión de un profesional debe ser por encima de los resultados porque vivimos muy bien, la presión de un profesional debe estar en la honestidad del trabajo. A lo largo de la liga habrá más partidos de mucha presión de ganar o perder. La plantilla la conocéis, tenemos un jugador experto como es Uriz y eso no lo va a notar, ahora tenemos que disfrutar y tener mucha ambición por ganar. Y debemos sentirnos fieles a nuestra religión".

-Despistados con el primer puesto. "Las semanas anteriores si, pero está última no porque nos han dado un serio correctivo que nos ha puesto en nuestro sitio. Pero la clasificación tenemos que dejarla un poco paralela y si en nuestro trabajo".

-Canon de la ACB. "Es injusto que cualquiera que ha ascendido deportivamente que no pueda jugar en la liga que ha merecido jugar el canon es muy reprochable hoy en día. Igual cuando lo pusieron era normal.

-Declaración de intenciones. "No tengo ninguna duda de que si subimos deportivamente vamos a jugar en la acb pero yo soy un romántico, y si quitan el canon nos vendrá muy bien para nosotros. Lo justo es quitarlo pero es un tema complejo pero si quitas un pasaje es de ley que devuelvan el dinero que cada club ha puest".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?