Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

Hallado muerto un matrimonio de septuagenarios en Villafranca de los Caballeros

El juez de Orgaz que se ha hecho cargo del caso descarta la violencia de género

Aunque las autoridades dijeron en principio lo contrario, la Delegación del Gobierno asegura que la mujer no presentaba signos de violencia. El hombre sí tenía heridas por arma blanca

Imágenes de la calle donde se encontraba el domicilio del matrimonio hallado muerto en Villafranca de los Caballeros (Toledo) / ATLAS

Los cuerpos sin vida de un matrimonio de septuagenarios fueron hallados este miércoles por la tarde en su domicilio de Villafranca de los Caballeros (Toledo). En concreto se trata de un hombre de 74 años y de una mujer de 75.  

Aunque en un principio las autoridades apuntaron que la mujer presentaba signos de violencia externa horas después la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha confirmaba lo contrario. Sin embargo, sí tenía heridas de arma blanca el hombre también fallecido.

El juez de Orgaz que se ha hecho cargo de la investigación ha destacartado la hipótesis de la violencia de género, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.  

A falta de conocer el resultado de las autopsias, fuentes de la investigación aseguran a esta redacción que la misma se centra ahora en que la mujer muriera de forma natural y que después su marido se quitara la vida con un arma blanca. 

El matrimonio estaba residiendo de forma temporal en una residencia del municipio, ya que la mujer había sido operada recientemente de un tumor en un pecho y estaba convaleciente. 

Este viernes tenían previsto regresar a su residencia habitual de la calle Parra (donde se localizaron los cuerpos) y el jueves por la mañana habían acudido al mercado, al centro de salud y a la farmacia.

Sin embargo, en la residencia en la que estaban temporalmente se les echó de menos a la hora de comer y al no contestar en los teléfonos contactaron con el yerno de la pareja, que acudió al domicilio junto al personal de la residencia y descubrió los cuerpos sin vida del matrimonio en el salón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?