Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Llegan los famosos Pantys

En Tirso de Molina, en la puerta negra de un local leemos: "Medias Puri, las mejores marcas desde 1808. Todos los colores para todas las ocasiones" ¿Qué se esconde en esta mercería que no abre de día?

Llegan los famosos Pantys

Medias Puri

Llevamos tiempo en el centro de Madrid viendo carteles, señales, escuchando rumores y por fin sabemos qué se enconde detrás de un nombre y una puerta: Medias Puri es una mercería situada en los bajos del Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, nº1) cuya trastienda encierra el secreto mejor guardado de Madrid: la entrada a The Secret, un nuevo y extraordinario concepto de club clandestino con capacidad para mil personas.

Un club que nace bajo la producción de Iñaki Fernández, despues de haber creado espectáculos como The Hole, y con la dirección artística de Chevi Muraday (Premio Nacional de Danza en el 2006) y Aarón Lobato (asistente de dirección). El diseño de vestuario es obra de Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario), y el diseño de iluminación corre a cargo de Juanjo Llorens (Premio Max 2013 por 'De ratones y hombres' y Premio Max 2011 por el espectáculo 'La función por hacer') y de Eduardo Valverde.

The Secret actuaciones

Medias Puri es lo más parecido a un local espectáculo, un nuevo concepto en la ciudad. La dueña de la mercería nos recibe cada noche en The Secret donde encontramos tres salas diferentes con distintas propuestas. La sala central, con espectáculos en vivo, está dedicada a la música electrónica y Rock & Roll. Esta sala es el corazón de The Secret donde, además, se sucederán distintas performances en vivo enlazadas por un hilo argumental: el descenso a los infiernos de Dante que transcurre entre la virtud y el vicio, visitando los siete pecados capitales. La sala negra contará con el mejor Soul, Funky y R&B. Y el Apotheke, la zona reservada a la música de los 80’s en la que se podrá saborear unos deliciosos lobster rolls y una exquisita coctelería.

El horario de Medias Puri no es nada comercial, podríamos decir, es cuando se acerca la media noche cuando levanta Puri la persiana cada viernes y sábado porque como bien asegura "las mejores medias son las que te pones a las tres de la mañana". Para acceder a la trastienda y conocer el secreto, The Secret, que esconde Medias Puri será necesario contar con una llave, personal e intransferible, que permitirá el acceso. Las llaves ya están disponibles

Medias Puri & The Secret

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?