Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Agenda de ocio

Planes de todo tipo y condición para que todo el mundo pueda disfrutar del fin de semana. Con la primavera instalada y la Semana Santa en el horizonte te contamos qué exposiciones, conciertos, teatros, propuestas grastronómicas... no debes perderte.

Agenda de ocio

Circo Chaminade

Una gran gala de circo, exposiciones, teatro y mercadillos entre la oferta de ocio en Madrid este fin de semana.

El sábado llega hasta Madrid una gala pensada para mostrar la belleza del circo en su máxima expresión y para difundir las artes circenses. Artistas internacionales de primer nivel se reúnen en el Circo Price para ofrecer un gran espectáculo circense. Se trata del colofón del Encuentro Universitario de Circo de Madrid. El sábado a las ocho y media en el Circo Price.

Además exposiciones en el Museo del Traje sobre los paseos de principios de siglo XX, sobre el oceáno y sus habitantes en el Museo de Ciencias Naturales y una exposición fotográfica en la que maestros de la fotografía española se unen a favor de las personas refugiadas, en la Escuela Universitaria TAI.

También los mercadillos están muy presentes en Madrid este fin de semana, hasta el barrio de las Salesas llega el Salesas Village y en la Plaza de Santa Ana cada primer sábado de mes se celebra el Día Europeo de la Artesanía con un montón de puestos artesanos en la plaza.

Los niños también tienen mucho que ver este fin de semana en Madrid, hasta el Teatro Real llega El gato con botas, en el Teatro Tyl tyl de Navalcarnero pondrán en escena La magia de la vida, un montaje para niños a partir de dos años, con música en directo y un gran escenario desplegable, además en el Museo ABC un taller de libros para leer en la oscuridad.

Y un festival multidisciplinar dedicado a la bicicleta llega hasta Matadero durante todo el fin de semana y teatro en Nave 73: La casa de la paz, una singular mirada sobre las nuevas guerras.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?