Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

4 encapuchados amordazan a un matrimonio de ancianos en su casa de Loranca de Tajuña

Afortunadamente no están heridos aunque sí muy asustados.

Plaza de Loranca de Tajuña

Plaza de Loranca de Tajuña / Foto Google Maps

La Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadalajara investiga el suceso ocurrido esta noche pasada en una vivienda de Loranca de Tajuña donde los propietarios, un matrimonio de edad avanzada, han sido maniatados y amordazados por 4 personas que han entrado en la vivienda, presuntamente para robar.

Ha ocurrido en un domicilio de la calle Fuente Celta de Loranca de Tajuña y el 112 ha recibido el aviso de emergencia pasadas las 6 y media de esta mañana. Un matrimonio de ancianos ha sido amordazado y maniatado por varias personas encapuchadas. Afortunadamente no han sufrido heridas. El Subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez contaba el SER Guadalajara lo que se sabe por el momento

Los primeros indicios apuntan al móvil del robo y se presume que los asaltantes tenían escogida esa vivienda concreta. No hay ninguna otra denuncia de robo en domicilios del municipio esta pasada noche.

La investigación acaba de iniciarse y hay que esperar que el trabajo de la Guardia Civil de sus frutos para poder detener a los delincuentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?