Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

Cine

Scarlett Johansson es la musa de la Ciencia Ficción

Llega a la cartelera la adaptación de una de las sagas más aclamadas de la Ciencia Ficción, “Ghost in the Shell: el Alma de la Máquina”

Llega a la cartelera la adaptación de una de las sagas más aclamadas de la Ciencia Ficción, “Ghost in the Shell: el Alma de la Máquina”

Llega a la cartelera la adaptación de una de las sagas más aclamadas de la Ciencia Ficción, “Ghost in the Shell: el Alma de la Máquina” / Paramount Pictures Spain

Omar Sy compite con su comedia “Mañana empieza todo”, contra la adaptación de una de las sagas más aclamadas de la Ciencia Ficción, “Ghost in the Shell: el Alma de la Máquina “, protagonizada por Scarlett Johansson

“Ghost in the Shell: el Alma de la Máquina “. Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, "Ghost in the Shell" narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

“Mañana empieza todo “. Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

“Últimos días en el desierto”. Esta película sigue a Jesús en un capítulo imaginado de sus cuarenta días de ayuno y oración en el desierto. En su camino a través del desierto, él lucha con el diablo, también interpretado por McGregor, sobre el destino de una familia normal en crisis y sobre los conflictos netamente humanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?