Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Marcelo elige Getafe para su campus

El proyecto del internacional brasileño engloba fútbol once, sala y playa

El madridista Marcelo (i) persigue a Pedro León, del Getafe C.F., durante el encuentro de la temporada pasada disputado en el Coliseum / ()

El lateral brasileño del Real Madrid C.F. Marcelo Vieira ha elegido Getafe para la celebración del 'Campus 12, Marcelo & Caio', presentado este viernes. El internacional lo organiza en colaboración con Caio Alves, jugador de fútbol sala del F.S. Ciudad del Vino de Valdepeñas y cuñado del madridista y amigo de la infancia.

El campus deportivo aunará las tres modalidades de fútbol (once, sala y playa) y supone para Marcelo cumplir un "sueño desde pequeño", informa Europa Press.

"Hay otro sueño que por cumplir a corto plazo, volver a jugar otra vez al fútbol sala con Caio", admitió Marcelo hace unos meses en una entrevista a la revista 'Futsal 360'.

Además, reconoció que le gustaría "trabajar con gente joven", ya que en su infancia vivió cosas "que no estaban del todo bien". "Creo que sería una buena opción cuando deje el fútbol y antes de retirarme", explicó el lateral, que con este proyecto deportivo en Getafe podrá hacer realidad su deseo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?