Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Cultura

El futuro de la Feria Ayllón Medieval se decidirá tras la Semana Santa

El plazo para la presentación de candidaturas para asumir la dirección de la organización de la feria acaba sin propuestas y hace muy complicada la celebración de la vigésimo primera edición de esta feria tradicional

La organización de Ayllón Medieval ve muy difícil la celebración de la edición de 2017 de esta feria.

La organización de Ayllón Medieval ve muy difícil la celebración de la edición de 2017 de esta feria. / Radio Segovia

La Asociación Cultural “Amigos del Medievo en Ayllón” decidirá después de la Semana Santa la continuidad o no de la Feria Ayllón Medieval, la más antigua de estas características de cuantas se organizan en la provincia de Segovia.

El plazo para la presentación de candidaturas para conformar una nueva junta directiva se cerraba el 31 de marzo sin propuestas. Esta situación agrava la situación que atraviesa esta fiesta que desde hace 20 años se celebra a finales del mes de julio.

En declaraciones a Radio Segovia, Víctor Alonso, miembro de la junta directiva de la Asociación Cultural “Amigos del Medievo en Ayllón” ha mostrado su tristeza por esta situación y no ha ocultado un sentimiento de cierto fracaso al no haber sabido encontrar relevo en estos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?