Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Las Mesas CF presenta su candidatura al ascenso tras ganar al Manchego Provencio (1-0)

Un gol de Pedro cerca del final fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Las Mesas CF presenta su candidatura al ascenso tras ganar al Manchego Provencio (1-0)

Las Mesas CF celebra los tres puntos / Las Mesas CF

CadenaSER
Las Pedroñeras

En una tarde espectacular en el José María Perona de Las Mesas se enfrentaban dos rivales vecinos con dos objetivos diferentes. Los locales intentando optar por las plazas de ascenso, favorecido por la derrota de San Clemente ante el Eninter Los Llanos del sábado y el Manchego Provencio que quería sacar los tres puntos para huir de la quema del descenso a Segunda Autonómica. Con estos alicientes, el José María Perona de Las Mesas lucía su mejor entrada de la temporada con un nutrido grupo de gente venida de la localidad vecina de El Provencio dada la corta distancia entre ambas localidades.

Ya en el encuentro, ambos equipos salieron con mucho respeto al terreno de juego, conscientes ambos de lo que estaba en juego en una primera parte que primó mucho la lucha en el centro del campo, siendo dominador territorial el conjunto local pero sin ninguna ocasión para ningún conjunto en la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el conjunto local entró con otra marcha más al partido, intentando tener más la pelota y crearle problemas al conjunto provenciano. Problemas que llegaron para el conjunto visitante tras la expulsión del jugador socuellamino Bauti Vallejo por doble amarilla. El conjunto de Antonio Manuel Cardos dio un pase adelante y en el minuto 77, un mano a mano de Sergio lo adivino el portero visitante Peque.

Era los mejores momentos locales ante un Manchego Provencio que buscaba a su nueve Youssouf para crearle problemas a la zaga local. Y como todo un gran derbi, el partido se decidiría en el minuto 90 en el que Pedro batiría a Peque cruzándole el balón a donde no podría llegar.

1-0 que desató la locura en el Municipal José María Perona de Las Mesas de Las Mesas. Se llegó así al final del encuentro con victoria meseña que presenta su candidatura al ascenso y un Manchego Provencio que deberá de seguir remando para la salvación.

La próxima semana, otro derbi por todo lo alto en la comarca, ya que Las Mesas viajará a San Clemente en un derbi que estará en juego más que tres puntos, el que gané tendrá más cerca el sueño de Preferente en un duelo de segundo contra tercero. Por su parte, los pupilos de Víctor Sevilla reciben en su feudo al Quintanar del Rey B en un duelo directo por la salvación.

Víctor Fresneda / Socuéllamos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?