Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Deportivo

Andone: “Ganando al Granada tienes el 50% de la salvación”

El delantero del Depor cataloga como “decisivo” el duelo del miércoles

Florin Andone ha dejado claro que no hay tiempo en el Deportivo para pensar más en el tropiezo en Mestalla. El equipo blanquiazul afronta en una semana dos partidos seguidos. El primero, ante el Granada en Riazor, puede suponer para el ariete buena parte del camino andado de cara a la permanencia: “Tenemos muchas ganas porque ganando tienes el 50 por ciento de la salvación encaminada”, explicó Andone. El rumano reconoce que el del miércoles “es un partido decisivo, dónde necesitamos el apoyo de la gente y la victoria sí o sí”.

La sanción de Joselu hará que Pepe Mel tenga que cambiar el esquema y desterrar la idea de alinear a dos delanteros. Esto abre las puertas al regreso de Emre Çolak al once inicial. “Es un jugador muy importante y diferente. Esperemos que el miércoles juegue de inicio, a mi me sinceramente me gustaría”, afirmó el máximo goleador de los coruñeses.

Florin Andone lleva ocho goles esta campaña. Sin embargo, en el 2017 sólo ha logrado anotar en dos encuentros: en Las Palmas y en Riazor ante el Atlético de Madrid. Andone define su relación con el gol como la que puede tener con su pareja: “es como con la novia. Tienes semanas en las que todo va bien y otras que todo va mal y no paras de pelearte con ella”. Andone confiesa que aún así, está tranquilo y sabe que pronto volverá a marcar. “Espero que la racha vuelva contra el Granada, que es mi gran amigo”, sentenció.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?