Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tres tornados destrozaron muchos árboles en el Sudoeste de Menorca

La prioridad es restituir las zonas afectadas antes del comienzo de la temporada turística

Tres tornados o caps de fibló se pasearon por el sudoeste de Menorca el sábado 1 de abril de 2017 provocando varios destrozos como los que se aprecian en la imagen, en la zona boscosa que hay al paso del Camí de Cavalls. /

Menorca se recupera de los destrozos causados por los tres ‘caps de fibló’ que este fin de semana afectaron a la costa sur de Ciutadella. A los trabajos del Ibanat hay que sumarles en breve los de carreteras del Consell Insular. 

Las brigadas del Ibanat trabajan para retirar los cientos de árboles caídos por los efectos de los tres ‘caps de fibló’ que afectaron a la costa sur de Ciutadella. Los primeros trabajos pretenden abrir la carretera que da acceso a Cala Macarella. Desde el Consell de Menorca se está a la espera de que terminen estas labores para poder realizar unas obras de mejora en la vía que ya estaban previstas con anterioridad. El conseller de Mobilitat, Miquel Preto, quiere tenerlo todo listo para el mes de mayo.

Desde el Consell se anuncia que, paralelamente, se enviará una brigada de obras para despejar también el tramo del Camí de Cavalls de esa zona que se vio afectado por los tornados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?