Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Puertas abiertas en el Conservatorio Pablo Sarasate

Centenares de alumnos del Conservatorio y de las Escuelas de Música de Navarra van a tomar parte en las actuaciones previstas

Una clase en una de las aulas del Conservatorio Profesional con el profesor de tuba Antonio Aracil y su alumno Juan Pedro Medrano.

Una clase en una de las aulas del Conservatorio Profesional con el profesor de tuba Antonio Aracil y su alumno Juan Pedro Medrano. / Radio Pamplona

El Conservatorio profesional de música "Pablo Sarasate" celebra desde este lunes 3 de abril hasta el día 7 una semana de Puertas Abiertas. Es una iniciativa que pretende poner el centro, ubicado en la Ciudad de la Música de Pamplona, a disposición de las personas interesadas en conocer un centro de Enseñanza Profesional de Música. En las salas del centro se han organizado diferentes actividades, conciertos didácticos, clases y colaboraciones, como las que se han establecido con siete Escuelas de Música de la Comunidad. Para el alumnado que esté interesado en presentarse a las pruebas de acceso, será una oportunidad para contactar con el profesorado de la especialidad correspondiente y concertar una clase orientativa.

 El 7 de abril, a las 17.00 horas, está previsto un concierto compartido a cargo de la Banda de primer curso del Conservatorio junto al alumnado de las Escuelas de Música. Durante esta semana mas de 400 chicos y chicas actuarán como intérpretes y solamente de educacion primaria como espectadores, acudirán más de 700 alumnos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?