Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

TRANSPORTE

Transalbert premio "Acueducto de Plata" de Asetra

Conefebús y Fundación las Edades del Hombre recibirán el reconocimiento especial de la Asociación

Juan Antonio Sancho y su hija Ana, premiados con el acueducto de plata por Asetra

Juan Antonio Sancho y su hija Ana, premiados con el acueducto de plata por Asetra / Radio Cuellar

Asetra ha presentado una nueva edición del Galardón Empresarial del Transporte en su 16 edición que este año viene acompañado por la celebración de los 40 años de Asetra y por la apuesta por la unión del transporte a nivel asociativo. De ahí, uno de los homenajeados, Conefebús, con el reconocimiento especial. Nueva red de empresas de transporte de viajeros por carretera de España fruto de la unión de Fenebús y Asintra.

Un segundo reconocimiento para la Fundación Las Edades del Hombre por el impulso que ello promueve no solo para la cultura y arte, sino para el transporte de mercancías y viajeros.

El Acueducto de Plata a la empresa de transportes del año es para Transalbert, empresa cuellarana con más de cincuenta años de antigüedad.

De estos 40 años el presidente de Asetra, Juan Andrés Saiz Garrido, hace un balance positivo, porque se ha conseguido y mantenido la unión de los transportistas segovianos. Se ha renovado la flota y se ha apostado por las nuevas tecnologías.

De cara al futuro, hay que ser ambicioso en los objetivos y crítico. Lo que queda pendiente es que el propio transportista note la dignidad de serlo y que el ciudadano para el que se trabaja también valore la profesión.

Asetra cuenta con cerca de 400 socios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?