Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Accidentes laborales

Fallece tras caerse en una obra en la calle Feria

Cayó desde una altura de 7 metros a la altura del número 159

Fallece tras caerse en una obra en la calle Feria

Radio Sevilla

Un trabajador de 47 años, identificado como J.S.C., ha fallecido esta mañana tras caer desde una altura de siete metros en una obra ubicada en la calle Feria de Sevilla capital. Es el décimo accidente mortal en la provincia en lo que llevamos de año, el doble que el año pasado en estas fechas.

El año pasado en esta fecha habían fallecido cinco trabajadores y en lo que va de 2017 ya son diez las muertes en el tajo. La última víctima, un hombre de 47 años que ha caído esta mañana de una segunda planta, a unos siete metros de altura, cuando trabajaba en las reformas de un edificio de la calle Feria, en el número 159, en la zona más próxima a Resolana.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 y del 061 han informado de que fue a las 9,45 horas de este lunes cuando varios particulares llamaron alertando de que un varón se había precipitado de una obra en la calle Feria.

Se dio aviso a Bomberos, Policía Nacional y servicios sanitarios del 061, que evacuaron al trabajador al Hospital Virgen Macarena. El hombre, que falleció a causa de la caída, había sufrido un traumatismo grave. 

El caso está en manos de la Inspección de Trabajo que deberá determinar si se cumplían las normas de seguridad. Los sindicatos CC. OO. y UGT, a la espera del resultado de la investigación, advierten de que se están relajando las medidas preventivas y exigen que se sitúe este problema en el centro de la agenda política.

Este fin de semana ha muerto otro trabajador en Las Cabezas tras sufrir un infarto cuando circulaba con el camión de su empresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?