Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

REAL AEROCLUB DE VIGO

El Aeroclub de Vigo consigue 24 horas más para tomar una decisión

La Comunidad de Montes de Cabral concede al club de golf un día más de plazo para "entregar las llaves o firmar el convenio"

Campo de Golf del Real Aeroclub de Vigo.

Campo de Golf del Real Aeroclub de Vigo. / Jaime González de Haz

El Real Aeroclub de Vigo ha conseguido 24 horas más para poder tomar una decisión acerca de su futuro. Una decisión que pasa por aceptar, sin ningún tipo de concesión más, las condiciones impuestas por la Comunidad de Montes de Cabral, propietaria de los terrenos en donde se ubican las actuales instalaciones del club y cuyo contrato de alquiler terminó el pasado 31 de diciembre. Desde entonces, han sido muchas las prórrogas, reuniones y distintos escenarios que se han planteado para los terrenos, así como el futuro del club, que seguramente se vería abocado a su desaparición, en caso de abandonar la parcela de Peinador.

De este modo, todo parece apuntar a que el club tendría finalmente que aceptar las condiciones impuestas desde la directiva de la Comunidad de Montes de Cabral y que pasarían por llegar a los 150.000 euros anuales en un plazo de nueve años a partir de este mismo 2017.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?