Últimas noticias Hemeroteca

Abierto el plazo de inscripción para la Carrera Solidaria

Tendrá lugar el próximo 23 de abril organizada por GO Fit y la Cadena SER. Los beneficios se destinarán a AFANION

Abierto el período de inscripciones para la Carrera Solidaria-V aniversario de GO Fit Ciudad Real a la que este año se suma Cadena SER Ciudad Real en su organización.

La carrera, que tendrá como lema "Correr es de valientes", será el próximo 23 de abril y para participar es necesario inscribirse en Decathlon Ciudad Real y GO Fit en cualquiera de las dos modalidades que se han establecido: 5 y 10 kilómetros. El coste de la inscripción es de 5€ y los beneficios se destinarán a AFANION, Asociación de familias con niños con cáncer de Ciudad Real.

Félix Amaya, director de SER Ciudad Real y José Carlos Giersig, director de GO Fit han contado los detalles de la carrera / SER Ciudad Real

Con la inscripción, los participantes recibirán de regalo una camiseta, un saco y un dorsal. La carrera, que discurrirá por las calles de Ciudad Real, con salida y meta en el centro deportivo Go Fit, pretende convertirse en una gran fiesta solidaria. Tras la misma habrá una clase de zumba y contará también con un castillo hinchable para los niños y servicio infantil para cuidados infantiles durante la carrera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?