Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Comsermancha conciencia a los adultos sobre el reciclaje en La Mancha

Recorrerá los mercadillos de 21 municipios hasta el mes de junio para llegar a una población de 180.000 habitantes. Este lunes ha comenzado la ruta en Alcázar de San Juan

Comsermancha conciencia a los adultos sobre el reciclaje en La Mancha

SER Alcázar

Concienciar sobre la importancia del reciclaje a las personas adultas en una comarca de 180.000 habitantes. Es el objetivo que hoy ha comenzado la Mancomunidad de Servicios Comsermancha en Alcázar de San Juan y que pasará por los mercadillos de 21 municipios.

Tras la campaña realizada el año pasado con escolares y que llegó a más de 34.000 jóvenes, es turno de concienciar a los adultos. Dar una segunda y tercera oportunidad a los residuos y además colaborar con el medio ambiente.

Desde este lunes y hasta mediados de junio pasará por todos los pueblos que forman parte de Comsermancha. Se busca incidir en el beneficio que aporta el reciclaje y el tratamiento de basuras.

Campo de Criptana, Tomelloso, Herencia o Argmasiila de Alba serán localiades en las que estará presente esta campaña de educación ambiental hasta el próximo mes de junio

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?