Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Es hora de apuntarse a la fiesta de la Caldereta

Hasta el 18 de abril se abre el plazo de inscripción en los tradicionales concursos de caldereta, migas y repostería de las fiestas del 2 de mayo

Desde el año pasado, la fiesta de la caldereta ya no se celebra en la Dehesa Boyal sino en el Parque de la Marina protagonizada por cientos de vecinos /

San Sebastián de los Reyes

Un año más San Sebastián de los Reyes volverá a celebrar la fecha de su fundación el 2 de mayo. Jornada protagonizada por la participación ciudadana en las actividades programadas por el ayuntamiento y en los tradicionales concursos de caldereta, migas y repostería, en los que se acaba de abrir el plazo de inscripción hasta el 18 de abril, a las 13,00 horas, en la Oficina Municipal de Festejos y Turismo, situada en la Plaza de la Iglesia 7 bajo, de 10 a 14 horas.

Una ocasión para degustar gratuitamente la caldereta municipal y disfrutar de las propuestas musicales, deportivas y lúdicas en esta fiesta a la que todo el mundo está invitado en el Parque de la Marina, como destaca la concejala de Festejos, Tatiana Jiménez.

Por otra parte, la edil recuerda que también se ha abierto, hasta el 12 de mayo, el plazo para solicitar una caseta para las próximas fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que este año se celebrarán del 25 al 31 de agosto.

Las bases para ambas citas se pueden consultar en la página de inicio de la web municipal www.ssreyes.org, en la sección de Novedades, o en Nuestra Ciudad-Festejos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?