Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Coria

Vicente Valiente ganador del concurso del cartel de San Juan

Se han recibido 38 obras de todo el territorio nacional que protagonizarán una exposición en la Casa de Cultura

Cartel anunciador de las Fiestas de San Juan de Coria portado por su autor y el abanderado

Cartel anunciador de las Fiestas de San Juan de Coria portado por su autor y el abanderado / Cedida

El fotógrafo Vicente Valiente de la Reguera con la obra "Sensaciones", ha ganado el concurso del cartel anunciador de los festejos de San Juan de Coria que se celebrarán entre el 23 y el 29 de junio.

Las fiestas de San Juan están declaradas de Interés Turístico Nacional, de ahí la importancia de que además tengan un gran cartel anunciador que se difundirá por todo el territorio. 

Según ha informado el Ayuntamiento de Coria en una nota, el jurado se ha decidido por el trabajo de Valiente, que recibirá un premio de 1.200 euros, de entre los 38 carteles presentados a concurso desde distintos puntos de la geografía española.

Con todas las obras recibidas se montará una exposición en la Casa de la Cultura, que permanecerá colgada del 14 de abril hasta el 14 de mayo.

Vicente Valiente es natural de la propia ciudad de Coria y además da la casualidad que también ha sido el ganador de los dos últimos concursos de fotografía y de carteles de la Semana Santa de Coria. Por lo que la Semana Santa y las Fiestas de San Juan de este año tendrán el sello del fotógrafo cauriense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?