Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Toledo se aferra a la promoción con una exhibición de Lolo Plá (3-0)

Gran partido de los de Onésimo

Los jugadores del Toledo festejan el primer gol contra el Leioa /

Un Toledo muy reconocible, muy parecido al de la primera vuelta y con el acierto necesario se deshizo este domingo de la SD Leioa en un duelo directo en el que no dio opciones a los vizcaínos. 

Parte del éxito del equipo de Onésimo radicó en el sistema inicial de ataque: con Pablo González como enganche, Canario y Owusu en bandas y Lolo Plá como 9 puro. Pablo consiguió hacer la labor de conexión que normalmente hace Plá en ese puesto, el extremeño quedó liberado para desequilibrar en los últimos metros y, por bandas, tanto Canario como Owusu se mostraron muy incisivos. Solo faltaba que la pelota entrara: en el minuto 11 un centro desde la derecha, mal neutralizado por un defensa, fue pescado por Lolo Plá para cruzarla con éxito. Fue el gol número 10 del máximo realizador verde.

Pablo de cabeza y Jorge, para el Leioa, tuvieron las mejores opciones de peligro de la primera parte. En la segunda mitad rápidamente llegó el 2-0 con una brillante jugada por banda derecha, un desborde de Lolo Plá y una asistencia de lujo a Pablo González que se reencontró con el gol. Por la misma banda y solo 6 minutos después llegó el 3-0 con un centro por arriba de Lolo Plá al segundo palo donde Owusu, libre de marca, solo tuvo que meter la cabeza.

El resto del partido fue bien gestionado por el Toledo, el equipo vasco quiso asomar en un par de ocasiones por el área rival y De Lerma y Roberto tuvieron opciones de conseguir el 4º gol.    

Consulta aquí el minuto a minuto del partido. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?