Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Infraestructuras náuticas

Rampa gratuita para los usuarios de amarres públicos de Dénia

El puerto deportivo y turístico Marina de Dénia ofrece su rampa para que puedan varar y botar sus barcas

Rampa para varar y botar embarcaciones en Marina de Dénia.

Rampa para varar y botar embarcaciones en Marina de Dénia. / Miriam Pagán

El puerto deportivo y turístico Marina de Dénia pone a disposición de los usuarios de amarres públicos del puerto dianense, su rampa para poder varar y botar sus embarcaciones de pequeña eslora.

En el mes de febrero, desde la dirección de este puerto deportivo y turístico ya se realizó este ofrecimiento para los jubilados y pensionistas propietarios de amarres públicos en la zona del Raset.

El anuncio lo ha realizado el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, quien ha recordado que en la última reunión mantenida con representantes de esta asociación, se le solicitó este servicio gratuito para todos los usuarios de amarres públicos.

Tras la respuesta de la Conselleria, Grimalt solicitó al director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez que esa rampa pudiera ser utilizada por los propietarios de amarres públicos del puerto dianense.

El alcalde ha resaltado la predisposición mostrada, una vez más, por Martínez, quien insiste en la importancia de que "Dénia mire hacia el mar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?