Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

PSOE y Podemos apuestan por seguir negociando para formar un gobierno alternativo

El PSOE no tira la toalla y anuncia que seguirá negociando con el resto de partidos para conseguir un gobierno de cambio

El PSOE no tira la toalla y anuncia que seguirá negociando con el resto de partidos para conseguir un gobierno de cambio. Rafael González Tovar dice que el detonante de la dimisión ha sido la moción de censura del PSOE que iba encaminada "a salir adelante y que ahora decae". Dice que la salida de Sánchez "era condición necesaria, pero no es suficiente".

El secretario general del PSOE dice que Pedro Antonio Sánchez se ha visto acorralado por la Justicia y culpa al PP de haber causado un gran daño a la Región durante estos dos años. Dice que en la salida de Pedro Antonio Sánchez ha tenido una gran influencia la moción del PSOE, que ahora decae, y apuesta por seguir negociando con Ciudadanos y Podemos para conseguir un gobierno alternativo con un candidato consensuado.

Sobre los motivos que ha dado el presidente para dimitir, dice Tovar que se trata de una excusa, que "entró mintiendo y se va mintiendo".

González Tovar dice que hay que recuperar la dignidad para la Región y señala que no hay otra opción que no sea ponerse de acuerdo los partidos de la oposición.

Para Urralburu "la dimisión llega muchos meses tarde y ya no es suficiente"

Se ha planteado cuando se estaba debatiendo la moción de censura, por lo que califica de burla a los ciudadanos.

El líder de Podemos en la Región, al igual que el PSOE, aboga por seguir negociando para echar al PP del Gobierno murciano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?