Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Fernando Simón: "El foco ya no está en el pico de contagios sino en las UCI"
OPERACIÓN GAIJO

Los doce detenidos en la "Operación Gaijo" en prisión

Las cinco personas detenidas en Vigo ingresaron ayer en prisión tras pasar a disposición judicial en los juzgados de Xinzo de Limia.

Los doce detenidos en la "Operación Gaijo" en prisión / Elementos confiscados en la operación Gaijo / Guardia Civil

De este modo han entrado en prisión las doce personas detenidas en esta operación policial realizada el pasado viernes de forma conjunta en Vigo y Xinzo de Limia. Los siete detenidos en Ourense ingresaron en prisión a última hora del domingo.

Desde el pasado viernes, el Instituto armado realizó siete registros en las localidades de Vigo y Xinzo de Limia, en los que fueron detenidas 12 personas: siete de nacionalidad española, dos brasileñas, una paraguaya y dos portugueses.

Los agentes de la Benemérita se incautaron 2.700 gramos de cocaína, 5.200 gramos de marihuana, 330 gramos de hachís y 2.670 gramos de metamorfina.

Además, en los registros se encontraron 42.500 euros en efectivo, siete coches y básculas de precisión para el pesaje y manipulación de las sustancias estupefacientes y se desmontó en Vigo un laboratorio para la elaboración de cocaína, según fuentes de la investigación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?