Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Hinojares

Hinojares ofrecerá una nueva imagen en su entrada al municipio

El municipio de Hinojares embellecerá su entrada de cara a su proyección turística

Obras en la rotonda de acceso a Hinojares

Obras en la rotonda de acceso a Hinojares / Maria Jose Bayona

Ya han comenzado las obras para que la primera imagen de este pueblo de la comarca de Cazorla sea más atractiva.

Lugar donde se ubicara la rotulación con el nombre del municipio / Maria Jose Bayona

Se trata de que, en la rotonda de entrada al municipio, sean unas letras de casi un metro de alto con el nombre del pueblo las que den la bienvenida. Como su alcalde, Marón Martínez ha dicho, “la primera imagen es la que cuenta y si a la entrada ya la imagen es bonita", explicado que se trata una petición que hizo a la Delegación de Fomento y Vivienda hace año y medio, y por fin han comenzado las obras en la carretera A-315 a su paso por Hinojares quedaron unas isletas que ahora serán transformadas en rotonda presidida por el nombre del pueblo .

Se espera que para Semana Santa puedan recibir ya a turistas y visitantes con su nombre en grandes letras de forjado de hierro cortadas con laser sobre un muro de medio metro y una pequeña zona verde, que además estarán iluminadas por la noche. Una imagen mejorada para la entrada de Hinojares, que cuenta entre sus principales atractivos turísticos con mas de 200 plazas en turismo rural en sus famosas casas cueva como explica el alcalde Maron Martinez “aunque somos un pueblo pequeño con 400 habitantes tenemos un importante movimientos turisitico que tenemos que mejorar”.

También para la próxima semana comenzaran los trabajos para la señalización de cuatro senderos en la demarcación que Hinojares tiene en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?