Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Hallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

Enrique Ortiz

Una vez que pase lo que pase con el Hércules, no habrá que olvidar quien ha llevado al club de sus colores a la situación de colapso en la que se encuentra

Una vez que pase lo que pase con el Hércules -ojalá se pueda salvar-, con la negociación de Hacienda; con el Instituto Valenciano de Finanzas; con la multa de Europa -ya ven, un montón de imponderables y un montón de millones a devolver-; no habrá que olvidar quien ha llevado al club de sus colores a la situación de colapso en la que se encuentra. Y esa persona, como subscribió el propio alcalde hace unos días, es Enrique Ortiz. Aunque tampoco habría que olvidar a políticos como Alperi o Castedo que se lo permitieron todo.

Ahora, no vale mirar ni a la Agencia Tributaria, ni al Instituto Valenciano de Finanzas, quienes no tienen más remedio que ser moldeables en los plazos para recuperar dinero público, o sea, dinero de todos.

Y todo esto se lo digo con frialdad y teniendo en cuenta que el futbol alimenta pasiones y, por tanto, es algo altamente inflamable y debe ser tratado con cautela.

Alicante merece que sus clubes -o al menos el Hércules- esté en manos de buenos gestores deportivos. Los hay.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?