Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Festivales

El SanSan espera 50.000 asistentes y un impacto de 5 millones de euros

El festival estará en el mismo recinto que el FIB y el Rototom y contará con dos escenarios de música en directo

El SanSan espera 50.000 asistentes y un impacto de 5 millones de euros

Radio Castellón

El SanSan Festival, que se celebrará en Semana Santa en Benicàssim, espera 50.000 asistentes durante los 4 días de conciertos, unos 12.500 diarios. La organización del evento ha presentado esta mañana el festival, donde ha avanzado que estiman un impacto económico de 5 millones de euros.

El director del evento, Santiago Álvarez, ha explicado que de momento, han vendido 11.000 abonos para los 4 días. El festival se ha empezado a montar ya en el mismo recinto que el FIB y el Rototom y contará con dos escenarios de música en directo y una carpa de DJS. En total, actuarán más de 90 artistas.

El SanSan Festival celebrará del 13 al 16 de abril su 4º edición, pero la primera en Benicàssim, después de 3 años en Gandía. La organización asegura que el festival quiere quedarse en la localidad y crecer un 30% de cara al año que viene.

Rueda de prensa

El Partido Popular critica al PSOE de la Generalitat porque ningún cargo ha asistido a la rueda de prensa de presentación del SanSan Festival. El Partido Popular ha instado a otras administraciones, en alusión al Consell, a que apoyen el festival, dado que no ha asistido ningún cargo de la Generalitat a la presentación, algo que no ocurre en otros festivales que se celebran en localidades gobernadas por el PSOE como el Arenal Sound.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, considera que los Ayuntamientos deben facilitar las cosas a los empresarios que organizan los festivales por “inteligencia política”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?