Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Ministerio de Fomento

Cortarán la N-432 ante la falta de presupuesto

Instantánea de la N-432 a su paso por Castro del Río

Instantánea de la N-432 a su paso por Castro del Río / CADENA SER

El Ayuntamiento de Castro del Río no quiere esperar más. Después de ver que el Gobierno consigna en el borrador de Presupuestos Generales, apenas 43.000 euros para la Varíante de Espejo, en la N-432, su alcalde, José Luis Caravaca, de Izquierda Unida, anuncia cortes de carretera a modo de protesta por el hecho de que los Presupuestos Generales del Estado no incluyan el desdoble de la Nacional 432 Badajoz - Granada.

Caravaca habla de usar la movilización para hacer entender una necesidad de muchos municipios de la provincia, sobre ese desdoblamiento. Una conversión en autovía que reclaman históricamente y que permitiría  evitar una carretera con un trazado complejo y una alta siniestralidad.

Así que el martes, 18 de abril, han convocado la protesta, de la que han informado ya por carta al Subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado.

El corte se realizará en el cruce de la N-432 , a la altura del kilómetro 315 de la Badajoz - Granada a su paso por Castro del Río.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?