Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Los trece espacios del vivero de empresas de Medina están ocupados en estos momentos

La Antena Local continua con su labor divulgativa sobre posibilidades de emprender

El Castillo será el marco de las jornadas

El Castillo será el marco de las jornadas / SER Medina

Por primera vez en la historia del vivero de empresas de Medina este tiene cubiertos los trece espacios de los que dispone. Se trata de una ocupación temporal porque recordamos que la base de este proyecto es facilitar a las empresas los tres primeros años de funcionamiento en un espacio más económico y con todas las ayudas y asesoramiento a mano. Son empresas del sector servicios y administración las que ocupan ahora mismo el vivero, alguna de ellas lo tendrán que dejar en poco tiempo pero el seguimiento continua y desde la Antena Local se hace un balance positivo de la evolución que tienen la empresas que comienzan en este lugar.

Pero además de esta posibilidad de tener un espacio en los inicios, la Cámara de Comercio, a través de la Antena Local sigue con otros proyectos como la información sobre internacionalización de empresas. En este sentido, mañana iba a tener lugar una jornada en Medina que se ha suspendido por la baja inscripción pero los que estén interesados pueden obtener la información a través de la Antena Local porque hay empresas en Medina que exportan y otras que podrían hacerlo.

También la Antena Local está desarrollando jornadas informativas sobre las posibilidades de emprender en localidades de la comarca. Hasta ahora se han celebrado en Nava del Rey y Serrada y próximamente, el día 20, tendrá lugar en Olmedo. Se trata de jornadas que se están celebrando con éxito de participación y con perfiles muy variados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?