Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Sucesos

Investigado por 14 estafas de alquiler de casas en el Carnaval del Toro

La Guardia Civil ha identificado y ha abierto investigación a un vecino de Ciudad Rodrigo por alquileres irreales de viviendas

La Guardia Civil ha identificado y ha abierto investigación a un vecino de Ciudad Rodrigo (Salamanca) por estafar en hasta 14 ocasiones a distintas personas por el alquiler irreal de viviendas en su localidad durante la celebración del Carnaval del Toro.

El presunto autor de los hechos es un hombre de 47 años, con iniciales J.M.M.P. y nacionalidad portuguesa, residente en la localidad donde supuestamente alquilaba las viviendas, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Esta persona anunció en distintas páginas web ofertas de alquiler de viviendas para los días de los festejos, entre el 24 y el 28 de febrero, y entonces, cuando alguien se interesaba, pedía el ingreso de una cantidad por la reserva, que oscilaba en torno a los 250 euros.

Los perjudicados en la estafa residen en las provincias de Salamanca, Valladolid, Zamora, Segovia, Madrid, Cáceres y Guadalajara, ha informado la Guardia Civil sobre este caso que ya está en manos del Juzgado de Instrucción de guardia de Ciudad Rodrigo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?