Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Titirimundi

Comienza la venta de entradas para Titirimundi

Este jueves 6 de abril, a partir de las 10.00, se podrán adquirir las entradas tanto físicamente como on-line para los espectáculos del 31 º Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia que este año celebrará su 31 edición desde el 10 hasta el 15 de mayo

Actuación de títeres en Segovia

Actuación de títeres en Segovia / Radio Segovia

Todas las entradas (salvo para el Teatro TehB, que solamente se podrán comprar en el propio “teatro-furgoneta” el día de la representación) se podrán adquirir en la Central de Reservas-Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo) de lunes a sábados de 10 a 17h., domingos de 10 a 16h. o a través de la web www.turismodesegovia.com. Durante la Semana Santa, puentes y festivos, la venta de entradas se realizará de 10 a 18h.

Para las actuaciones de los patios no se podrán comprar más de 6 entradas por persona y día. Los precios para los montajes de sala oscilan entre 3 y 12€, dependiendo de cada espectáculo y entre 1 y 4€ los correspondientes a los patios.

Durante el festival, la venta de entradas se realizará en el Centro de Recepción de Visitantes, en el horario establecido, en www.turismodesegovia.com y en los recintos de representación de cada espectáculo desde una hora antes de la primera función de cada turno (mañana y tarde). La organización del Festival ruega encarecidamente que se respete la edad recomendada para cada espectáculo y recuerda que una vez comenzada la función, como en todas las representaciones de teatro, no se permitirá el acceso a la sala o patio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?