Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Berizzo decidirá este mes su futuro

El Celta viaja a Mestalla con Hugo recuperado y sin Pione Sisto

El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Berizzo, en su partido ante el Panathinaikos / ()

El Celta afronta el jueves un nuevo partido de Liga ante el Valencia en Mestalla, uno de los nueve que tiene que disputar en este mes de abril. Precisamente la carga de partidos es la que ha llevado a Eduardo Berizzo a postponer la decisión sobre su futuro en el Celta. Será a finales de abril porque "ahora lo importante es lo que tenemos delante, mi futuro se resolverá en las próximas semanas".

Y es que los vigueses, que tienen un ojo puesto en el partido del jueves santo frente al Genk de los cuartos de final de la Europa League, no quieren dejar abanadonada la Liga en la que siguen vivos y es que conseguir plaza Europea es un deseo "queremos estar expectantes cerca de los puestos europeos para poder dar el zarpazo cuando llegue el momento".

Para el partido ante el Valencia viajan 19 futbolistas, la novedad está en la recuperación de Hugo Mallo y la ausencia de Pione Sisto. Habrá rotaciones, Berizzo anuncia, por lo menos, un cambio por línea "para refrescar al equipo"

Vuelve el Celta a Mestalla, donde goleó al Valencia en Copa aunque el entrenador espera un partido completamente diferente y allí se reecontrará el Celta con Fabián Orellana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?