Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

EUROLEAGUE > BASKONIA - ZALGIRIS KAUNAS (21h.)

A definir la posición de partida hacia el play off

Baskonia recibe al Zalgiris Kaunas el jueves a las 21h. Si gana y también lo hace Fenerbahçe, será quinto automáticamente. Pero también puede acabar sexto aún ganando su partido.

Kevin Pangos recibe el bloqueo de Lima durante un partido con el Zalgiris Kaunas.

Kevin Pangos recibe el bloqueo de Lima durante un partido con el Zalgiris Kaunas. / Euroleague

Última jornada de la primera fase de la Euroleague para el Baskonia. Y también la que va a definir desde qué posición va a disputar el play off previo a la Final Four de Estambul. Las cuentas son claras. Será quinto si gana el jueves al Zalgiris y el Fenerbahçe hace lo propio con el Barcelona. Pero aún ganando puede acabar sexto si pierde el Fenerbahçe y el Efes gana en la cancha del Real Madrid. Todo empate a victorias con el equipo de Perasovic haría caer al Baskonia al sexto puesto y a un enfrentamiento con el Olympiacos.

FICHA TÉCNICA

Partido: Baskonia – Zalgiris Kaunas.

Día y hora: jueves 6 a las 21h.

Pabellón: Fernando Buesa Arena.

Árbitros: Javor (Eslovenia), Mogulkoc (Turquía) y Silva (Portugal).

Roster del Zalgiris Kaunas: Pangos, Lekavicius, Valinskas, Varnas, Westermann, Seibutis, Motum, Jankunas, Javtokas, Milaknis, Lima, Kavaliauskas, Hartenstein y Ulanovas

Entrenador del Zalgiris Kaunas: Saras Jasikevicius.

Sito Alonso no podrá disponer de Andrea Bargnani ni Tadas Sedekerskis para la cita del jueves. El italiano sigue trabajando en su recuperación al margen del grupo y “como mínimo, le quedan dos semanas más”, anunció su entrenador. En el caso de Sedekerskis, el lituano está en Portland para tomar parte de la Nike Hoop Summit. Competirá con la selección europea que se enfrentará a otra de Estados Unidos.

Enfrente estará un equipo que no tiene opciones de clasificarse para el play off pero que ya ganó al Baskonia en el partido de ida (78-73). La plantilla de Saras Jasikevicius ha ganado en 4 de sus últimos 5 desplazamientos lejos de Kaunas y tiene jugadores como Kevin Pangos, Westermann, Motum, Augusto Lima o el exACB, Robertas Javtokas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?