Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA La última hora del coronavirus, minuto a minuto
Rallies

Alberto García concluye la Subida a Algar como líder del Andaluz de Montaña

Magnífica actuación del piloto jerezno durante la prueba disputada el pasado fin de semana

Alberto García durante su actuacion el fn de semana en Algar

Alberto García durante su actuacion el fn de semana en Algar / Radio Jerez Cadena SER

Excelente actuación del jerezano Alberto García el pasado fin de semana en la Subida a Algar. Hasta 7 pilotos estuvieron disputando las primeras plazas del cajón en esta emblemática prueba, donde el buen tiempo y el mejor ambiente, hicieron de la 26 edición una carrera inolvidable.

Tras una bonita lucha, donde Alberto exprimió su Renault Clio al máximo, el jerezano consiguió la victoria tanto en la fase A como en la fase B disputadas durante la tarde del sábado y la mañanal domingo respectivamente. Tras la carrera el jerezano manifestaba que  "en la carrera hemos ido de menos a más todo durante todo el fin de semana,. en la mañana del domingo, tras variar algunos reglajes, logramos mejorar aún más el tiempo y conseguimos batir el récord de la prueba''. Con estas dos victorias el piloto del Automóvil Club Jerez se coloca líder del campeonato andaluz de montaña. La próxima cita será el 22 y 23 de Abril en la Subida a Ubrique que también será puntuable para el Campeonato de España de Montaña.

Como siempre el jerezano agradecía la colaboración de sus patrocinadores, Automóviles Capote, Bar Javi, Rotugrafic y Peyo Competición.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?