Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Pokémon Go

Abortan un juego para cazar Pokémon que vistió a Pikachu como La Macarena

Los responsables del juego '¿Qué procesión debes seguir esta Semana Santa para cazar más Pokémon?' utilizaban una imagen de Pikachu ataviado como La Macarena

Irreverente imagen de Pikachu ataviado con la corona y las mariquillas de La Macarena

Irreverente imagen de Pikachu ataviado con la corona y las mariquillas de La Macarena / Cadena SER

En declaraciones al programa Hoy por Hoy Sevilla emitido este jueves, el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha confirmado que en las últimas horas se ha desarticulado la organización de un juego de Pokémon Go que se estaba preparando desde Madrid para llevar a cabo en la Semana Santa de Sevilla durante la próxima Madrugá.

De hecho, los organizadores del juego estaban utilizando imágenes del popular Pikachu ataviado con la corona de salida y las clásicas mariquillas que luce la Esperanza Macarena. Aquí puedes escuchar lo que al respecto ha dicho Juan Carlos Cabrera...

¿Qué procesión debes seguir esta Semana Santa para cazar más Pokémon? Esa es la pregunta que han querido resolver los creadores de Pokepasión, una aplicación que pretendía combinar los recorridos de las principales cofradías de la Semana Santa de Sevilla con la ubicación de las Poképaradas de Pokémon Go en la ciudad con el fin de ofrecer a los usuarios una ruta para que puedieran capturar el máximo número de Pokémon posibles durante la celebración.

Por fortuna, las autoridades competentes han llegado a tiempo para desactivar esta tentativa de hacer de la Semana Santa hispalense un tablero de juego virtual.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?